Luna Nueva, Cuerpo Nuevo.

Cada mes hay un día en el que la luna desaparece d nuestro panorama estelar. Igual comportamiento debería ocurrir en nuestras dietas  , para Vaciar y Limpiar el panorama intestinal y Activar toda la maquinaria que de el depende(pues d el se obtiene la MateriaPrima ), incluyendo hígado vesícula páncreas riñones y demás, los  depósitos de energía, todo el ingenioso mundo hormonal y los pulsos nerviosos.
Es como resetear la maquinaria y a esto se le llama ayuno: No ingerir alimentos (si hidratarse )o ingerirlos con fórmulas especiales liquidas  (sopas, zumos, infusiones, yogures…)
La Dietética  Biodinámica que practico y recomiendo.Toma en serio  el día de Luna Nueva Es muy buen día para ayunar, independientemente de  “tus tareas vitales”. Hay versiones Ayúnicas  para todos los gustos y necesidades  y tambien  para problemas especificos.
Si por casualidad se cruza con la premonición de la cercanía de una luna vacía pruebe a “” vaciarse “”  y vera como llenarse sera una experiencia Lunarmente Agradable.

2 comentarios sobre “Luna Nueva, Cuerpo Nuevo.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: